sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Internacional / Nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Bolivia este fin de semana

Nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Bolivia este fin de semana

Bolivia anuncia llegada de 20 mil dosis de la vacuna Sputnik V | Noticias |  teleSUR
Nuevo lote de vacuna sputnik V

Este próximo fin de semana llegará a Bolivia un nuevo lote de vacunas sputnik V para la inmunización contra el Covid 19, así lo informó el viceministro de Comercio Exterior e Integración de Bolivia, Benjamín Blanco.

“Sobre la Sputnik V, que se elabora con el laboratorio Gamaleya, a través del fondo ruso de inversión, estamos ya acordando el envío en unos días más, en esta semana, máximo hasta fin de semana, de un lote. Todavía no tenemos un número exacto de dosis, en realidad de primeras dosis que estarían llegando ya para nuestro país. Se estaría reforzando nuestro plan de vacunación”, indicó el Ministro en una entrevista para el canal Bolivia Tv.

El lote presenta una capacidad de entre seis u ocho contenedores que suman en total 15.000.000 de vacunas anticovid, que llegarán desde Moscú, por medio de la empresa de servicios de entrega de paquetes internacionales DHL.

También indicó que el tratado de la entrega de los medicamentos, está conformado con documentos legales entre el receptor y emisor que garantice la llegada de las vacunas de manera exitosa y sin ningún inconveniente de aduana

Durante la entrevista el ministro informó que durante las ultimas 24 se registraron 1.076 nuevos casos de personas contagiadas, sin embargo también relató que se encuentran 1.025 pacientes recuperados.

También te puede interesar

Chile planea la expulsión de más de 1.000 migrantes venezolanos




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *