lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Nuevos acuerdos logrados en el convenio Cuba-Venezuela

Nuevos acuerdos logrados en el convenio Cuba-Venezuela

Foto cortesía

Este lunes, 20 de enero, se realizó la firma de actas de los nuevos acuerdos logrados en la XX Comisión Intergubernamental entre Cuba y Venezuela. El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó la actividad realizada en Caracas. 

La delegación de Cuba, estuvo encabezada por el viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, mientras que por Venezuela lideró el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami. El denominado Plan de Colaboración 2020 fue difundido el domingo para el trabajo en conjunto entre ambos países.

Los representantes Cabrisas (Cuba) Y El Aissami (Venezuela), firmaron las actas para establecer los acuerdos que incluyen servicios sanitarios, sistema de salud, formación del talento humano y deportivo, de fomento cultural y agroindustrial, según reseñó VTV.

El presidente Maduro instó a que con este acuerdo la capacidad de Petro Caribe llegue a los pueblos caribeños. Del mismo modo, dijo que acelerará el relanzamiento de la Misión milagro y que la meta a lograr es de 10 millones de personas atendidas, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también:

Oscar Figuera: PCV continuará trabajando en favor de los pueblos




Te puede interesar

Maduro pide “desempolvar” casos del 27 de febrero

El presidente Nicolás Maduro, durante su alocución en el Congreso Bicentenario de los Pueblos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *