lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Política / NUVIPA denuncia irregularidades hacia sus testigos en comicios regionales

NUVIPA denuncia irregularidades hacia sus testigos en comicios regionales

El secretario general del partido Nuvipa, Pablo Da Costa, se pronunció en rechazo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, dado que denuncian que no se les permitió el acceso a los testigos de esa organización a las mesas, además de otras irregularidades.

“En todas las regiones donde concursamos tuvimos problemas para ingresar” destacó que, a una alta cantidad de testigos de esa organización política, no se les permitió entrar a centros de votación por parte de sus iguales del Gran Polo Patriótico (GPP) y otros partidos.

En ese sentido, el partido político manifiesta su profundo rechazo hacia los resultados, “dado a que nosotros, a través de las organizaciones cristianas que nos apoyan, debimos haber obtenido un resultado muchísimo mayor, teníamos cálculo de más o menos 500.000 mil votos, eso solo por parte de las asociaciones que nos apoyan”.

Exigen una revisión del proceso electoral y que les sean entregados los cómputos reales de lo sucedido.

 

Joandri Blanco: En Vargas fue difícil el acceso a nuestros testigos

El secretario general de Nuvipa, en Vargas, Joandri Blanco, explicó que la entidad no escapó a las irregularidades que denuncian a nivel nacional. “Nos fue difícil el acceso, ellos son los que pueden darle la fidelidad al acto electoral. Quizá porque nos siguen ligando como partido de la MUD” manifestó que estas acciones en contra de la organización que representa, son a conveniencia del partido oficialista.

“No hubo testigos por parte de los partidos no alineados al polo patriótico, pudieron hacer cualquier tipo de marramuncia, para tener hoy los resultados que tenemos” rechazó.

Por último, denunció la inconformidad por parte del partido, con los resultados del 15 de octubre. “Vamos a seguir trabajando, porque estamos convencidos de que contamos con un mayor respaldo, la gente ya conoce nuestras propuestas y continuaremos hasta verlas cumplidas en su totalidad”.




Te puede interesar

Trabajadores de Mercal disfrutan de agasajo y actividades recreativas

Fotos: Los jugadores de Mercal disfrutaron de un partido deportivo Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *