jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Política / Nuvipa: Ejecutivo municipal de Vargas no da soluciones al transporte

Nuvipa: Ejecutivo municipal de Vargas no da soluciones al transporte

“No es digno el servicio de transporte que hoy sufren los varguenses, el ejecutivo municipal no da solución alguna  al ciudadano” lo aseguró Johandry Blanco, pastor y militante del partida Nueva Visión para mi País (NUVIPA).

Quien a su juicio estima que  el transporte público no se está manejando de la forma correcta por parte del alcalde, José Alejandro Terán “caminar largas distancias, cobro excesivo del pasaje, y si le sumamos el servicio de taxis; llegar tarde al lugar de trabajo son algunas de las consecuencias que esto ocasiona”.

Blanco continuó puntualizando que “más que mejorar el transporte con el último ajuste del pasaje lo que se está presentando es el caos, y es que se puede observar cómo se acrecienta a diario en las paradas como Calle los Baños, en Maiquetía y el Hospitalito, Catia La Mar”.

Por otro lado, destacó que “el problema con las unidades que prestan el servicio a la ciudadanía no lo hace de manera regular, al que reclama o exige sus derechos a un transportista lo tratan de alborotador o guarimbero. Merecemos algo mejor”, ratificó./RG

Foto: Cortesía

Lea También

Vargas presentó propuestas en IV Congreso para restablecer la producción económica

 




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *