martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Política / Nuvipa no respaldará la candidatura de Javier Bertucci

Nuvipa no respaldará la candidatura de Javier Bertucci

“El pastor Javier Bertucci en el año 2011 estuvo muy renuente de vincular la iglesia cristiana con la política”, así lo afirmó Bernardo Salazar, militante del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa).
Salazar indicó que el pastor, quien asomó su intención de participar en las elecciones presidenciales, criticó la organización política “debido a que sus integrantes son personas con principios cristianos, el pastor siempre cuestionó esta vinculación”, dijo.
Según su opinión, “una persona que tenga un doble discurso, genera desconfianza. Nosotros no apoyamos al pastor Javier Bertucci, solo le respetamos sus deseos de ser candidato”.
Indicó que no apoya el “doble discurso”, y aprovechando la oportunidad dijo que “el movimiento nacional del partido no ha tomado una decisión sobre si vamos o no a participar en las presidenciales”.
Para finalizar, agregó que “estamos expectantes a lo que va a ser el resultado emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), si se dan las elecciones, dada la situación de rechazo internacional, y la conyuntura entre los partidos de oposición, porque consideran que no están las condiciones dadas”.

Leer también:




Te puede interesar

Lauren Caballero: “Circulación de nuevos billetes evidencian un fracaso económico”

Foto referencial El internacionalista, y dirigente político, Lauren Caballero, manifestó que, “al día de hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *