viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Política / NUVIPA rechaza y se desentiende de las declaraciones del General González Cárdenas

NUVIPA rechaza y se desentiende de las declaraciones del General González Cárdenas

Foto: Cortesía

El partido Nueva Visión Para Mi País (NUVIPA), rechazó las declaraciones del general Roberto González Cárdenas sobre los centros cristianos del país.

Mediante un comunicado, el secretario general de NUVIPA, Luis Rivas, rechazó de forma categórica los señalamientos del general de brigada en condición de reserva activa, Roberto González Cárdenas, quien en entrevista para el programa “Dossier” de Venezolana de Televisión (VTV), transmitida el pasado 30 de julio, aseguró que organizaciones cristianas que hacen vida en el país se tratan de sectas religiosas financiadas por la CIA.

La tolda política puso énfasis en su rechazo y reiteró que es falso que Iglesias cristianas y evangélicas se encuentren haciendo trabajos de inteligencia para los Estados Unidos, bajo la fachada de misiones.

 

 

 

 

“La comunidad cristiana que hace vida en el país está abocada a predicar mensajes de esperanza y de vida para que exista justicia e impere la paz como lo señalan las escrituras”, señala el comunicado. También subrayaron que desde sus instancias no existen grupos cristianos que estén reclutando ni adoctrinando jóvenes en el país.

En el comunicado fijaron posición y explicaron que siempre alzarán su voz en rechazo a declaraciones que atentan contra la libertad de culto, pretendiendo que las acciones propias y características de la Iglesia en el país no se sigan ejecutando.

“Reiteramos nuestra solidaridad con todo el pueblo cristiano de Venezuela, indistintamente de sus corrientes, para que juntos sigamos trabajando en compromiso con la ciudadanía, con el rescate de los valores y en procura de una solución para esta crisis consecuencia de las malas políticas implementadas por el sistema anti vida que hoy ejerce el poder en Venezuela”.  




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *