sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Obras en el Santiago Bernabéu “se han adelantado un año”

Obras en el Santiago Bernabéu “se han adelantado un año”

bernabeu

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, habló acerca de las nuevas remodelaciones que está recibiendo el estadio  Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, y aseguró que se han podido adelantar un año las obras gracias a que el equipo blanco ha decidido jugar sus siguientes encuentros de esta temporada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En un foro de WFS Live realizado este lunes, Tebas explicó que: “Para el Madrid marcharse a Valdebebas suponía adelantar un año la finalización de las obras, que van a estar en los 500 millones de euros. Para conseguir adelantar un año el empezar a poder explotar el nuevo estadio que va a hacer el Real Madrid, ese riesgo merecía la pena, lo pidió el Madrid y se concedió”.

“A puerta cerrada y con la realidad virtual que hemos hecho, Valdebebas está quedando muy bien como campo para el Real Madrid”, añadió Tebas, primer protagonista del ‘WFS Live’, el congreso digital organizado por el World Football Summit y el exfutbolista y empresario Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid. 

Lee también:
Félix Hernández no jugará la temporada 2020 de la MLB por miedo al coronavirus




Te puede interesar

Caracas Fútbol Club suspendió entrenamientos por brote de COVID-19 en el equipo

Cortesía El Caracas Fútbol Club, anunció este viernes la detección de casos positivos al nuevo coronavirus dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *