lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Ocho parroquias se beneficiarán con el suministro de agua este jueves

Ocho parroquias se beneficiarán con el suministro de agua este jueves

Este jueves 7 de mayo Hidrocapital distribuirá agua por las tuberías en al menos ocho parroquias del estado La Guaira, siendo Maiquetía y Caraballeda las más beneficiadas por el plan de abastecimiento del vital líquido.

En la zona este del Litoral Central, la parroquia Caruao se beneficiará en los sectores de Chuspa, Guayabal, Todasana, Osma y Oritapo; Naiguatá (Pueblo Arriba) y Caraballeda (San Julián, El Caimito, La Miel, Las Tomitas, Cotoperi, Tanque Caribe, Tanaguarena, Palamar Este, Opppe 26 y 27, Urbanización Caribe).

En el centro de la región, La Guaira (Las Flores, Quebrada Mapurite, Cerro Caído, Casa Guipuzcoana, Vallaja, Gavilán B y Guamacho); Maiquetía (Los Cocoteros, Sorocaima, La Línea, Quenepe, Calle Los Baños, El Brillante, El Puerto, El Rincón, 13 de Febrero y Piedra Azul) y Carlos Soublette.

Por su parte, en las comunidades del oeste del estado, también se beneficiarán las parroquias Catia La Mar (Las Tunitas, San Remo, Las Torres, La Soublette, La Roraima, Zamora, Acacias, Almendrones, Veredas) y Carayaca (Villa Croacia, Las Salinas, Taguao, Puerto Carayaca, La Iguana y Casco Central).

Las parroquias de Macuto, Urimare y El Junko no están incluídas para hoy. Esto según la información suministrada por el departamento de prensa de Hidrocapital en la región.

Lee también
Joao Do Nascimento; un pediatra que aún atiende pese a esta pandemia




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *