Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Deportes / Octavos de final calentarán el termómetro futbolero en Rusia

Octavos de final calentarán el termómetro futbolero en Rusia

Una vez conocidos los cruces de los octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, llegó la fase de eliminación directa en búsqueda de la nueva campeona del mundo, y los primeros encuentros que se realizarán el día de hoy serán  entre Uruguay frente a Portugal, y Francia contra Argentina, los cuales servirán para calentar el termómetro futbolístico.

El primer choque será entre uruguayos y portugueses, el cual a primera vista luce como el más parejo de toda la competición; los charrúas lograron puntaje perfecto en la fase del Grupo A, al vencer por la mínima a Egipto y Arabia Saudita, mientras que vencieron sin complejos a la local Rusia.

Portugal junto con su estrella Crtistiano Ronaldo empató a tres tantos con España y venció por la mínima a Irán y Marruecos, y se presenta como un rival que no dará ningún tipo de tregua a los suramericanos, por lo tanto será un duelo bastante atractivo.

Mientras que el encuentro Francia contra Argentina, tiene a los galos como uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo, viene de ganarle a Australia 2-1 y a Perú por la mínima y empate sin goles a Dinamarca,  el cual no ha despertado su capacidad goleadora.

En cambio, Argentina tuvo que vivir una agonía para poder clasificar luego de empatar frente a Islandia, caer goleada ante Croacia, y llevarse una sufrida victoria frente a Nigeria, de darse el pase entre portugueses y argentinos, los cuartos de final tendrá bastante sazón cuando probablemente se vean las caras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi./IR




Te puede interesar

Cristiano Ronaldo llegó con la misión de llevar al Juventus a la gloria

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha sido por la puerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *