jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Odúbel Herrera elevó el triunfo de los Filis ante Gigante

Odúbel Herrera elevó el triunfo de los Filis ante Gigante

Con la empujada de Odúbel Herrera quien añadió tres imparables y provocó dos anotaciones, Filadelfia mejoró su marca a 15-5 en casa tras vencer el jueves 6-3 a los Gigantes de San Francisco y consumar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Tras el mal comienzo de Vince Velásquez que acabó con 12 ponches en seis entradas, en tanto Carlos Santana conectó un cuadrangular de tres carreras, el venezolano herrera salió triunfante en el encuentro luego de alargar a 39 su racha de juegos en el que se embazó.

En tanto Grégor Blanco y Alen Hanson consolidaron sendos jonrones para darle ventaja a los Gigantes de 3-0 en la segunda entrada, antes de que Velásquez (3-4) comenzara con una cadena de cinco ponches en fila. El derecho permitió cinco hits y fue responsable de que San Francisco estableciera una poco honrosa marca.

Los Gigantes se poncharon 53 ocasiones en Filadelfia, sepultando el previo récord del equipo (44) para una serie de cuatro partidos, de acuerdo con Stats LLC.

El dominicano Santana, bateando apenas para .153 en mayo, siguió con su repunte cuando la desapareció ante Ty Blach (3-4), quien cargó con el revés, en un cuarto episodio de cuatro carreras. Santana, quien dejó Cleveland como agente libre en el receso de temporada, ha impulsado 15 carreras en los últimos seis partidos.

Seranthony Domínguez, Luis García y Héctor Neris, lanzaron cada uno de ellos una entrada sin permitir anotaciones, y el dominicano Neris se adjudicó su octavo salvamento.

Fuente: El Líder

Lea También

Zidane: Los  buenos siempre son compatibles




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *