miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Regional / OFicial de PoliVargas fue condecorado por salvar a joven de morir ahogado

OFicial de PoliVargas fue condecorado por salvar a joven de morir ahogado

Este martes fue condecorado con la ‘Orden Andrés Narvarte’, el oficial de la Policía Municipal de Vargas, César Daniel Blanco Merentes, quien el pasado domingo salvó de ahogarse a un joven en las aguas de Playa Escondida en el sector Tanaguarena, parroquia Caraballeda; por lo que la mañana de este 8 de junio el funcionario recibió el reconocimiento por parte del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

Blanco explicó que mientras se encontraba en un operativo habitual como parte de su labor dentro de la Brigada Motorizada del cuerpo de seguridad, se presentó esta situación en la pudo salvar al ciudadano. “No pensé nunca en otra cosa, sino en hacer mi trabajo que fue lograr esa meta de salvarle la vida al compañero”.

Asimismo, agradeció por el reconocimiento otorgado por la máxima autoridad del municipio Vargas. “Me siento muy orgulloso de haber recibido esta condecoración, por lo que extiendo mi agradecimiento a la institución y a mis padres que me cuidan desde el cielo”, dijo.

Por otra parte, el oficial que cuenta con 4 años ejerciendo su trabajo como PoliVargas, expresó que desde niño siempre soñó con pertenecer a este organismo policial, “ya que tengo muchos familiares que han sido policías, por lo que desde muy chamo me indicaron el camino para seguir los pasos de ellos”.

Consideró que un policía debe poseer tener ética, decencia, moral y siempre trabajar con honestidad, esto último como lo más importante que debe tener presente un funcionario policial.

Lea también:

Directivos de la Unearte desean una sede fija en la región guaireña




Te puede interesar

Comenzaron proceso de verificación de espacios turísticos de Naiguatá

Iniciaron un despliegue de recuperación de la “gobernanza” de los niveles de organización en playas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *