lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / ¡OFICIAL! Inter y Real Madrid acuerdan el traspaso de Hakimi Achraf

¡OFICIAL! Inter y Real Madrid acuerdan el traspaso de Hakimi Achraf

FOTO: Marca

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El Real Madrid y el Inter de Milán anunciaron el traspaso del marroquí Hakimi Achraf de las filas del equipo blanco hasta el conjunto neoazurra a través de par de comunicados oficiales difundidos por ambos clubes este jueves.

El lateral derecho vestirá los colores del equipo italiano hasta el 30 de junio del año 2025, según el contrato que ha firmado el jugador. “Todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, dijo el Real Madrid en su comunicado, luego de ganar 40 millones de euros en la venta del futbolista.

El joven marroquí se encontraba cedido desde hace dos años en el Borussia Dortmund alemán, club donde se ha desarrollado como lateral derecho y ha dejado buenos números. Ha disputado un total de 73 encuentros, anotando 12 goles y repartiendo 17 asistencias.

Lee también:

Djokovic dio “negativo” en una nueva prueba para COVID-19




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *