viernes , 25 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / ¡OFICIAL! Messi se queda en el Barcelona

¡OFICIAL! Messi se queda en el Barcelona

Este viernes se confirmó que Lionel Messi se quedará en el Barcelona, al menos por una temporada más, para terminar de cumplir con su contrato que lo vincula al club culé hasta junio de 2021.

En una entrevista concedida al medio digital Goal.com en la propia casa del futbolista, Messi admitió que pidió irse desde hace meses. “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, dijo.

Confesó que no se sentía contento en el equipo blaugrana y por esto buscó una salida de club, liderado por el presidente Josep María Bartomeu, quien no dejó salir al jugador por una supuesta cláusula de 700 millones de euros que tiene el contrato.

“No estaba contento y quería irme. No me han permitido esto de ninguna manera y me quedaré en el club para no meterme en una disputa legal. La dirección del club liderada por Bartomeu es un desastre”, expresó el argentino.

Asimismo, Messi mostró su desacuerdo con la actual dirigencia del club y las formas como se ha llevado el equipos en las últimas temporadas. “Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”.

Bartomeu había expresado que, para que el astro argentino abandonara la institución azulgrana se debía llegar a un juicio, debido a la disputa entre los abogados del futbolista y la directiva del club que defiende la cláusula, mientras que los abogados y el presidente de Messi expresan que la misma ya se venció al culminar la temporada 2019-20.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, finalizó Messi.

Lea también:

Altuve podría pasar por el quirófano




Te puede interesar

Darwin Machís sigue encendido y volvió a batir las redes en Europa

Darwin Machís colaboró con la victoria al Granda por la penúltima fase previa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *