sábado , 25 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Oficialismo y oposición fueron convocados a marchar este 06 de abril

Oficialismo y oposición fueron convocados a marchar este 06 de abril

Para el sábado 6 de abril se prevé nuevas movilizaciones en el país

El presidente Nicolás Maduro convocó a simpatizantes del oficialismo, a que se movilizaran  en “Defensa de la paz” hasta el Palacio de Miraflores, mientras que el Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, anunció una manifestación frente a la sede de Corpoelec por los apagones que se vienen suscitando en todo el territorio nacional desde el jueves 7 de marzo.

 

 

 

El oficialismo se concentrará a partir de las 9:00 am de este sábado en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada, movilización que tendrá como destino final y principal el Palacio de Miraflores donde respaldarán la medida que respaldarán medida que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra Guaidó de allanarle su inmunidad parlamentaria.

Por otra parte, el Jefe Parlamentario, convocó a una “gran movilización” nacional para exigir el “cese de la usurpación, Gobierno de transición, y elecciones libres”.

Guaidó informó este jueves 4 de abril que se reunirán en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a la altura de El Marqués a partir de las 11:00 am el próximo sábado 06.

”Les puedo decir es que va a ser masiva y que necesitamos de cada uno de ustedes para movilizarnos de cara al cese definitivo de la usurpación”, expresó el líder opositor.

Fuente: El Pitazo

Lea también:  Juan Requensens fue trasladado al Palacio de Justicia




Te puede interesar

Turismo venezolano continúa su reactivación paulatina para recibir nuevamente visitantes

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, manifestó su alegría de poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *