jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Política / Oficialistas varguenses marcharon en defensa de la soberanía y la paz

Oficialistas varguenses marcharon en defensa de la soberanía y la paz

Los simpatizantes oficialistas del estado Vargas acudieron una vez más al llamado del presidente Maduro, esto como defensa de la soberanía y la paz del país.

Con imágenes alusivas al presidente Chávez y Maduro, además de consignas, los varguenses expresaron que seguirán apoyando las decisiones tomadas del primer mandatario nacional.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro aseveró, “hemos decidido por encima de todas las cosas mantener este suelo sagrado, aquí no se rinde nadie, nuestra gente de Vargas seguirá respaldando a su presidente Maduro, ahora es que nos sobran cojones para defender esta Patria”.

Ana Peña comentó, “nos sentimos felices y emocionados por este respaldo a nuestro presidente Maduro, en Vargas le damos con emoción y fuerza a todos nuestros camaradas, Venezuela debe saber que Maduro tiene gente, seguiremos luchando por esta revolución.

 

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *