domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Economía / Ofrecen pernil y pescados en ferias a cielo abierto 

Ofrecen pernil y pescados en ferias a cielo abierto 

Foto: VN

Desde pescado y pernil además de hortalizas y frutas se encuentran en las ferias agrícolas a cielo abierto que desde jueves, viernes, sábado y domingo se encuentran en las calles trabajando en diferentes puntos del estado Vargas. Así lo aseguró Pedro Morales, encargado del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (IADERT)

En estas ferias que cumplen ya dos años se comenzó a vender cochino desde el pasado viernes en la que se atendieron alrededor de 500 personas.

Hasta los momentos se ha vendido alrededor de 8 a 10 toneladas de pescado, según detalló Morales, quien indicó que semanal se realizan alrededor de ocho a 10 ferias a cielo abierto. Sin embargo, se pudo conocer que aún no venderán carne al público.

 

 

 

 

“En estas ferias que se ubican los días jueves en Caribe, viernes en La Zorra, Catia la Mar, sábados en Maiquetía y domingos junto a la Feria de Campo Soberano de Mercal, se consiguen precio accesibles” dijo Morales.

Se espera que estas ferias trabajen hasta el 29 de diciembre, sin embargo no se conoce la fecha en la que estas ferias vuelvan durante el 2019, indicó. /MQ

 

Lea También:

Varguenses ven como opción el dulce de lechosa para la fecha por ser lo más barato




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *