domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Política / Olga Luisa Figueroa: Bienvenida la solidaridad del gobierno de Irán

Olga Luisa Figueroa: Bienvenida la solidaridad del gobierno de Irán

William Hernández

La vicepresidenta del Consejo Legislativo, Olga Luisa Figueroa, manifestó su satisfacción ante la llegada del buque Fortune proveniente de Irán, que trae gasolina para ayudar al pueblo venezolano en estos momentos de especial necesidad.

“El presidente Chávez no aró en el mar, construyendo una relación con unos pueblos con los que no nos habíamos relacionado antes”, expresó Figueroa, quien ademas agregó que fue una visón de Chávez “en la conformación de relaciones internacionales sólidas creando un bloque multipolar pues era consciente de los tiempos distintos que tocaría vivir”.

Agradeció la solidaridad del Gobierno iraní para lograr, según aseguró. romper el bloqueo, “hay determinación del Gobierno Iraní de ayudar a Venezuela y nosotros seguiremos dando muestras de dignidad de solidaridad, actuaremos en reciprocidad a ello”, continuó.

Para finalizar, afirmó que “seguiremos avanzando en la autodeterminación, somos un pueblo libre y soberano que decide su fruto, su política y sus alianzas”.

Lee también

Prefectura iniciará labores de limpieza para evitar daños en la temporada de lluvias




Te puede interesar

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *