martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Olga Tañon compartió el momento en el que hacía arepas

Olga Tañon compartió el momento en el que hacía arepas

La cantante puertorriqueña Olga Tañon, a través de su cuenta en Instagram colgó una serie de historias donde mostraba su habilidad para hacer arepas.

Recibió muchos comentarios, entre los que destacaban críticas por la abertura que presentaba la arepa. En el video Olga comentó: “Me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que rendonditas me han quedado, que bellas, puertorriqueña orgullosamente venezolana yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos”.

El video que fue publicado en varias portales informativos de la red 2.0, recibió duras criticas entre las que destacaban “Necesitas una clasecitas”, “le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas”, “le falta amasarla para que no se te abra alrededor”, “esa masa quedó como dura”.

La interprete de “Flaca o Gordita”, también recibió mensajes positivos entre ellos: “bellas te quedaron Olguita!”, “Las más lindas arepas puertovenezolanas!!!”, “Esas arepitas estaN bien redondas”, fueron alguno de los elogios que recibieron las arepas de la Mujer de fuego.

https://www.instagram.com/p/CDPbWdZDVJa/

Lea también:

Jorge Arreaza aseguró que “ser chavista es pensar en el pueblo”




Te puede interesar

Revelan detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

El desenlace de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó un amargo sabor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *