lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Olivares: “A merced del olvido están vecinos de Ezequiel Zamora y La Páez

Olivares: “A merced del olvido están vecinos de Ezequiel Zamora y La Páez

Foto: Olivares escuchó las peticiones de los vecinos de La Páez

El candidato  a la Gobernación  de La Guaira por la Unidad Democrática, José  Manuel Olivares, constató el estado de abandono y desidia en el que se encuentran los habitantes de Ezequiel  Zamora y las veredas de La Páez, parroquia  Catia La Mar, “donde la inversión en servicios básicos  e infraestructura por el actual gobierno ha sido nula en 22 años  y la calidad de vida ha ido en detrimento”. 


Las áreas deportivas de Zamora  son una demostración del nivel de abandono en la que se encuentra  su gente y muy especialmente los jóvenes.

“La cancha de Zamora está destruida y es un riesgo para quienes la usan. Los vecinos han pedido muchas veces que la arreglen y no han sido escuchados. Como no es negocio, no les interesa. El deporte también  es importante, es salud, es vida. ¿Hasta cuándo pretenden seguir engañando a los varguenses?”, dijo Olivares. 


En su encuentro con la comunidad  de las Veredas de la Páez, el candidato opositor destacó  la buena actitud de  sus vecinos, pese a las dificultades del día  a día. “Como médico entiendo lo difícil  que es que la plata no te alcance para pagar por tus medicinas y por la salud. Vargas, cómo nuestro  sistema de salud, hay que recuperarlo”, afirmó. 


Durante la jornada,  Olivares  recibió  manifestaciones  de cariño y entusiasmo, ante lo cual enfatizó  la importancia  de poder, “escuchar a mi gente y conversar acerca de cómo podemos trabajar juntos por la comunidad  y por La Guaira. Porque sin acción no hay esperanza y vamos pa’ esa!’, sentenció el líder  de la Unidad.

Lee también: CNE y Ceela firman convenio para acompañamiento en las elecciones del 21-N




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *