Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Olivares: Comisión de Desarrollo Social recibe con agrado, noticia de buque hospital en costas colombianas

Olivares: Comisión de Desarrollo Social recibe con agrado, noticia de buque hospital en costas colombianas

 

 

Olivares: Comisión de Desarrollo Social recibe con agrado, noticia de buque hospital en costas colombianas

Este viernes se pudo conocer la noticia de que llegaría un buque-hospital a costas colombianas para colaborar con el sistema de salud y servicios sanitarios de ese país que de acuerdo a sus autoridades, se ha visto colapsado durante los últimos meses por la llegada masiva venezolanos.

Según el diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, José Manuel Olivares, el hospital de Cúcuta, principal centro de salud en la frontera colombo venezolano es uno de recintos que se ha visto más afectado por la ola de venezolanos que acuden a él para ser atendidos.

 

 

 

“Agradecemos la iniciativa de los Estados Unidos que permitirá apoyar al gobierno colombiano y aliviar la creciente demanda de salud en los hospitales fronterizos. Esperamos que pronto se pueda reestablecer un sistema de salud decente y eficiente que pueda atender las necesidades de nuestros hermanos venezolanos” dijo José Manuel Olivares.

Por último, el diputado Olivares expresó en nombre de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional los agradecimientos en nombre de esta iniciativa y se puso a la orden para apoyar otro tipo de ayudas.

 




Te puede interesar

El Cambio probó su capacidad logística en el simulacro electoral del 11N

Como positiva fue calificada la jornada de simulacro electoral, en cuyo proceso la militancia de Esperanza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *