miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Política / Olivares: “Esto no es ninguna parranda ni ninguna fiesta electoral”

Olivares: “Esto no es ninguna parranda ni ninguna fiesta electoral”

A cinco semanas para las elecciones regionales y municipales, el candidato por la Unidad Democrática a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que gracias al esfuerzo que se viene haciendo y con la certidumbre de que organizaciones, como la Comunidad Europea, asistirán en calidad de observador internacional, con el fin de ayudar a construir un camino donde tengamos eventualmente condiciones electorales para que los venezolanos puedan elegir con confianza, esperanza, acción y cambio.

“Con la convicción de que viene la Comunidad Europea, que esperamos que muy pronto anuncie el Centro Carter su participación, que venga Naciones Unidas, estamos en esa construcción de condiciones. Esto no es ninguna parranda ni ninguna fiesta electoral, muestra de ello lo que tuvimos que vivir el pasado domingo en el simulacro, que no nos iban a dejar entrar y luchamos y entramos al centro electoral; porque de esto se trata, de  luchar por condiciones,  de luchar con la gente, de luchar por el agua, por el transporte,  de luchar por un sistema electoral que nos permita elegir”, enfatizó Olivares durante recorrido casa por casa realizado en el sector de Catamare, parroquia Catia La Mar.

Olivares, reiteró que como parte de la construcción de las condiciones electorales la Unidad en Vargas cuenta con 202 coordinadores electorales de centro, 430 testigos y  más de mil 600 suplentes, a los que se suma un amplio voluntariado. 

“Es un tema de Dios que hoy tengamos casi 3 mil personas de manera voluntaria, donde nadie cobra ningún sueldo ni beneficio más allá de la convicción de generar esperanza, la esperanza de cambio, de la Venezuela solidaria. Esto es indetenible porque no le pertenece a ningún grupo político y hoy tiene a una dirigencia comprometida y con la frente en alto para defender sus votos”, dijo.

Al cierre de la jornada, Olivares en compañía del candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Vargas, José Barreto, participó en una asamblea de ciudadanos en el sector El Colorado, parroquia La Guaira, donde además de exponer sus propuestas pudo escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes manifestaron su respaldo y disposición de sumarse al voluntariado en defensa de su propuesta de cambio y esperanza.




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *