sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Política / Olivares: “Fue un proceso de campaña de mucho sacrificio”

Olivares: “Fue un proceso de campaña de mucho sacrificio”

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Acompañado de simpatizantes el candidato a la Gobernación de La Guaira por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, realizó este miércoles su cierre de campaña con una movilización que inició en la plaza Luis Brión de Maiquetía hasta la Calle Nueva en Carlos Soublette.

Indicó que fue un proceso de campaña de “mucho sacrificio” y agradeció a todos quienes lo apoyaron y abrieron sus puertas. “La calle habla por sí sola, el ambiente habla por sí solo de lo que va a pasar el 21 de noviembre”.

Mencionó que tienen 52.000 contactos listos y coordinados para movilizar el próximo domingo: “Por primera vez en muchos años tenemos una operación de resguardo del voto, una operación estratégica dirigida por nuestro almirante y jefe de campaña Heber Camacho Liendo, una misión de protección, acción rápida y de respuesta ante cualquier intento de robarse la expresión, la esperanza de la gente”.

Olivares señaló que lo visto en las calles “solo lo había visto en mis pacientes, en la mirada de mis pacientes, la esperanza, que no se rinden, que escuchan”.

“Desde La Guaira le decimos a Venezuela: Sí, es posible. Si es posible cambiar la política, devolverle el poder a la gente”./ RE

Lea también




Te puede interesar

Terán promete cambios en recibimiento de credencial por parte del CNE

Foto: Juan José Romero Periodista: Angélica Mejías El nuevo alcalde del municipio Vargas, José Suárez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *