sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Omar Carrizales ganó peso y está enfocado con Tiburones

Omar Carrizales ganó peso y está enfocado con Tiburones

Tras ganar peso, Omar Carrizales, regresó al club de los Tiburones de La Guaira para velar por el cuidado del jardín central, según comenta, inspirado en la elegancia de jugadores como Franklin “El Guti”, Gutiérrez e Ichiro Suzuki.

“Crecí viendo jugar a Gutiérrez y siempre me gustó la elegancia y el estilo para fildear. Para mí él era diferente y me fijé bastante en su manera de jugar. Aunque a Gregor Blanco también era agradable verlo”, dijo el toletero que tiene cinco años de experiencia en Ligas Menores con el filial de los Rockies de Colorado.

El jugador es uno de los líderes ofensivo de los escualos con un promedio de 380, y admite tener mayor conocimiento de la liga. “Él (Ichiro), fue otro de mis pilares mientras crecí. Creo que mi estilo de juego es parecido, pero sigo creciendo; ahora tengo un poco más de calma en el home y eso me ha permitido conectar más pelota, mantenerme en las bases y hacerle el trabajo fácil al resto”, explicó que su principal propósito es embasarse más con los guairistas.

Fuente: Meridian




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *