Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Entretenimiento / Omar Enrique presentó concierto sinfónico en la plataforma televisiva

Omar Enrique presentó concierto sinfónico en la plataforma televisiva

Después de alzarse en varias carteleras radiales de Venezuela y parte de Latinoamérica, el cantante Omar Enrique sumo otro gran logro tras llevar su concierto sinfónico a la televisión nacional.

Hace un par de meses, el “Príncipe del merengue” realizó su primer concierto sinfónico junto al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, el mismo se realizó en el teatro Junín de Caracas, a casa llena, y contó con una producción de talla internacional, así como la participación especial de Bonny Cepeda en la interpretación de “Una fotografía”.

Ahora, este importante evento puede ser disfrutado por los venezolanos todos los domingos de julio a través de las pantallas de tres canales nacionales: VTV, Tves y Corazón Llanero. Además, se espera distribuirlo en diferentes países latinos.

El criollo encanto a todo su público en este sinfónico, tras cantar sus temas más emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, junto a Bobby Cepeda”, y “Que te vaya bien”, entre otros, además de sus canciones más recientes. /RG

Foto Cortesía

Con Información de Ronda

Lea También

Este miércoles se le rendirá homenaje a la argentina Mercedes Sosa




Te puede interesar

Victoria’s Secret volverá a sus orígenes en su desfile de este año

La famosa marca de lencería Victoria’s Secret, anunció este lunes, que volverán a las pasarelas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *