Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Política / Omar Veracierto: Pareciera que es una arremetida en contra de Primero Justicia

Omar Veracierto: Pareciera que es una arremetida en contra de Primero Justicia

El secretario general de Primero Justicia (PJ) en Vargas, Omar Veracierto, señaló como ilegales las medidas tomadas por el Gobierno del presidente Maduro en contra de los diputados Julio Borges y Juan Requesens, quienes son señalados por presuntamente estar involucrados el supuesto “atentado” del 4 de agosto.

 

Asimismo rechazo el “abuso” del Gobierno, a través del Sebin, quienes la noche de este jueves ingresaron a la residencia del expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en la ciudad de Caracas,  “sin orden de allanamiento y sin  presencia de fiscales en la acción”.

 

Al mismo tiempo, se pronunció en cuanto a las acusaciones del periodista peruano Jaime Beyly, quien aseguró que Requesens tenía contacto con personas en Colombia  “las autoridades jurisdiccionales son las encargadas de investigar y lo deben hacer de manera parcial y transparente”, dijo.

 

Veracierto lamentó “los procesos de dictadura que viven los diputados de PJ” por lo que indicó que “pareciera que es una arremetida en contra de Primero Justicia”.

 

Foto: Referencial




Te puede interesar

Terán aseguró que el tema del transporte ha mejorado tras las medidas económicas del Gobierno

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, informó este jueves que en la jurisdicción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *