miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / Omar Vizquel está cada vez más cerca del Salón de la Fama

Omar Vizquel está cada vez más cerca del Salón de la Fama

El venezolano Omar Vizquel, volvió a reaparecer en las votaciones para el Salón de la Fama en la boleta 33 y aumentó a 54.5% de posibilidades de ser inmortal en el templo de Cooperstown donde están leyendas de las Grandes Ligas (MLB).

De acuerdo con la publicación de la boleta 33 de Greg Cote, Omar Vizquel sigue aumentando sus posibilidades de ser inmortal en el Salón de la Fama de MLB, teniendo de 33-18 en las actuales votaciones para tener su placa en el museo de Cooperstown.

Vizquel, con esta boleta 33, consigue en la votaciones un punto a favor, teniendo en cuenta que en pasadas oportunidades, Greg Cote no le dio su voto al venezolano para el Salón de la Fama, pero ahora si para seguir teniendo oportunidades.

Junto al ex pelotero venezolano están el dominicano Manny Ramírez, Roger Clemens, Barry Bonds, Mark Buehrle, Curt Schilling, Todd Helton, Andy Pettitte, Scott Rolen y Billy Wagner.

Por su parte, Bob Abreu no fue escogido y su porcentaje bajó a 16.1, todavía con más de 11 por encima del mínimo requerido para volver a aparecer dentro de los candidatos el próximo año.

Lee también:
Este #9Dic se presentó una situación irregular en E/S de Catia la Mar




Te puede interesar

Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Foto cortesía El ciclista criollo del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se adjudicó el bicampeonato en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *