domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / ONA aprueba recursos para el consejo comunal “Generación Libertadora”

ONA aprueba recursos para el consejo comunal “Generación Libertadora”

El consejo comunal “Generación Libertadora” ubicado en la parroquia Caraballeda, logró ser beneficiado con recursos establecidos en el deporte a través de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), para fomentar aquellos valores en jóvenes de la comunidad. Dichos recursos buscan extraer a cada joven de las drogas, así como los malos hábitos, y enseñarlos a tener sentido de pertenencia y más amor a Venezuela. 
 
Carlos Ruíz, quien es vocero de la contraloría del consejo comunal “Generación Libertadora”, indicó que éste logro obtenido por parte de la ONA, ayudará a mucha generación joven a seguir progresando cada día “sin la necesidad de abandonar el país, ya que nuestras raíces son únicas”. De esta forma, aproximadamente un total de 360 niños y jóvenes adolescentesserán beneficiados.
Debido a la aprobación anteriormente mencionada, el consejo comunal realizará las pruebas de interés deportivas necesarias, para saber en que deporte en específico estarán orientado los recursos. 
 
Por otro lado, se encuentran en el mejoramiento y embellecimiento de unas 50 viviendas seleccionadas en cuanto a laremodelación de fachadas, baños, puertas y ventanas a través de Barrio Nuevo y Barrio Tricolor.
 
Ruíz, agradeció por toda la ayuda brindada por parte de la Gobernación del estado Vargas, y a la organización de los consejos comunales del sector, ya que impulsan a tener un estilo de vida de calidad. 



Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *