martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / ONA Vargas realizó actos recreativos por la lucha mundial contra las drogas

ONA Vargas realizó actos recreativos por la lucha mundial contra las drogas

Los actos fueron realizados en Catia la Mar. Foto: cortesía

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas este jueves, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Vargas a través del Servicio Nacional para el Desarme (Senades) del estado realizaron actos recreativos y culturales a los estudiante de la escuela ENB Belén San Juan, Parroquia Catia La Mar.

Durante la jornada participaron los niños de todos los grados con juego de ajedrez, pinta caritas, y otros. Además los alumnos de las diferentes disciplinas deportivas que integran la unidad educativa ENB Cruz Felipe Iriarte, de Carlos Soublette realizaron eventos deportivos dentro de la instalación.

Orquesta Sinfónica Simón Bolívar se suma a la causa

 

La (ONA) organizó un concierto en el cual participó la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela como muestra de su contribución a la lucha contra el problema mundial de las drogas, el cual se efectuó en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social para la Música, en la ciudad de Caracas.

El programa incluyó el Concierto para Tuba baja y Orquesta, además de la Sinfonía N° 3, en mi bemol mayor, Opus 97. “Renana”, bajo la dirección de David Cubek e Igor Martínez, como solista en la Tuba.

El organismo apuesta afortalece la prevención a través de diversas actividades y manifestaciones culturales. Foto: cortesía

G/D Juan Grillo, jefe del organismo manifestó que la asociación fortalece la prevención a través de diversas actividades y manifestaciones culturales un ejemplo de ellos: SalONA, TamborONA y DanzONA. /HB

Lea también

CICPC Vargas recuperó tres vehículos por robo y hurto en varias parroquias del estado

 




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *