lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Deportes / Once ideal de Rusia 2018 deleitó hasta más no poder

Once ideal de Rusia 2018 deleitó hasta más no poder

Luego de finalizado el Mundial Rusia 2018, la FIFA anunció el 11 ideal de la competición al revelar quiénes desde su percepción fueron los jugadores más destacados del certamen mundialista que termino hace tres días en suelo euro-asiático.

En la nominación se encuentran cuatro futbolistas de la selección campeona Francia, dos de la subcampeona Croacia, dos ingleses, dos de Brasil y uno de Bélgica.

El primero fue el guardameta francés Hugo Lloris, quien también fungió como capitán de la selección francesa, actual bicampeona del mundo, al jugar seis partidos en 540 minutos.

El inglés Kieran Trippier sorprendió a propios y extraños durante el certamen mundalista en la posición de lateral derecho, aportó un golazo en la semifinal del campeonato contra Bélgica, como también exhibió una buena pegada a balón detenido.

El central del Real Madrid de España, Raphael Varane también escribió su propia historia al ser uno de los pocos jugadores que logró levantar la “Orejona” de la UEFA Champions League y la Copa del Mundo el mismo año, siendo el año 2018 inolvidable para su registro personal y fue una verdadera muralla con los “Bleus” en los siete encuentros disputados.

El croata Dejan Lovrean también sorprendió en la edición del certamen, al aportar mucha experiencia para los ajedrezados y es uno de los jugadores que será recordado con mucho cariño por la afición de su país.

El lateral izquierdo del conjunto de “Los Tres Leones” (Inglaterra), Ashley Young, aportó su jerarquía para  colocar su sello después de 28 años, cuando fue la última vez que estuvieron en las semifinales y conquistaron el cuarto lugar en Italia 1990 y ahora en Rusia 2018.

El brasileño Paulinho lideró el mediocampo a todas sus anchas, pudo marcar un gol ante Serbia, y fue una de las pocas notas altas que tuvo el elenco suramericano en la competición.

El conocidísimo Luka Modric, quien se llevó con todos los honores el Balón de Oro como el mejor jugador del campeonato, fue además el futbolista que más minutos tuvo en sus piernas tanto para el Real Madrid y la selección de Croacia con la que logró llegar a la final y tener el subcampeonato para su nación.

La principal figura de Bélgica, Eden Hazard, fue el director de orquesta en la ofensiva de “Los Diablos Rojos” y no desentonó al aportar de gran forma a su equipo con el tercer lugar del torneo.

Sin duda, el francés Antoine Griezmann colocó su inteligencia durante todo el campeonato, por lo que el jugador del Atlético de Madrid también tuvo la nota más importante para los azules y ser el responsable de llevar sobre sus hombros de obtener por segunda vez la hazaña más importante del fútbol francés.

El brasileño del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., se encargó de llevar el peso ofensivo de la “canarinha”, y en Rusia fue uno de los futbolistas que más recibió más faltas, siendo 26 las que fueron contabilizadas en el torneo.

Finalmente, el francés Kylian Mbappé, quien a la postre fue galardonado como el “Mejor Futbolista Joven”, el mismo deleitó con las galopadas que tuvo en sus piernas al prender el turbo en sus piernas, y con sus cualidades dejó la estela de ser uno de los jugadores más prometedores del planeta a futuro. /IR




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *