jueves , 30 de junio 2022
Inicio / Internacional / Once muertos en operación policial en favela de Río de Janeiro

Once muertos en operación policial en favela de Río de Janeiro

Once personas murieron y varias más resultaron heridas como resultado de una operación policial contra el narcotráfico realizada este martes en una favela de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informó la Policía Militarizada.

Los hechos se registraron en la favela de Vila Cruzeiro, en la zona norte de Río de Janeiro, durante un operativo de la Policía Federal, la Policía Federal de Carreteras y la Policía Militarizada para capturar a presuntos dirigentes de la mayor facción criminal de la ciudad, escondidos en ese barrio.

Según el reporte de la Policía Militarizada, los agentes fueron recibidos a tiros por delincuentes en la parte alta de la favela, por lo que respondieron y dejaron al menos 10 sospechosos muertos, mientras que la otra víctima mortal es una mujer de 41 años por una bala perdida.

Durante la operación también fueron decomisadas al menos 11 armas largas, cuatro pistolas y una granada, así como gran cantidad de drogas.

Debido al dispositivo, que empezó en las primeras horas de este martes, las diversas escuelas que hay en la zona no abrieron para impartir clases, según la Secretaría Municipal de Educación.

Lea también




Te puede interesar

CEO de Shell: Capacidad de aceite de repuesto se está agotando

El director ejecutivo de Shell, anunció que la capacidad excedentaria mundial de la empresa se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *