viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Onda tropical llega al oriente de Venezuela

Onda tropical llega al oriente de Venezuela

Cortesía

El domingo 2 de junio autoridades informaron el  que entre este lunes y martes una onda tropical llegará al oriente de Venezuela, y que fue activado los protocolos reglamentarios para el resguardo de bienes y personas.

Nestor Reverol ministro de Interior, Justicia y Paz, indició que se trata de la onda tropical Nº2 de la temporada, y se suma al sistema de vaguada que este domingo se desarrolló al norte del país, las cuales generaron lluvias con descargas eléctricas, y que afectaron y posiblemente continúen afectando a varios estados del país.

“En las próximas horas” por la vaguada se encuentra Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda y Distrito Capital, estos fueron los estados que reveló el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la cuenta Twitter el Inameh sostiene que “se mantiene avance de nubosidad convectiva productora de lluvias y tormentas en la Región Los Llanos, Centro Occidente, este de Trujillo y Centro Norte. En evolución en áreas de Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Región Sur y noreste de Zulia #Reporte 12:45HLV”. Se espera que la vaguada se debilite este lunes, 3 de junio.

Twitter:

Twitter:

 

https://twitter.com/inameh?lang=es

Fuente: Efecto Cocuyo 




Te puede interesar

Hasta Caracas y Miranda trasladarán búsqueda de estafadores

Más de 15 funcionarios de la Policía de La Guaira trabajan en la búsqueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *