miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Ópera Los Martirios de Colón estrenó temporada en el Teresa Carreño

Ópera Los Martirios de Colón estrenó temporada en el Teresa Carreño

Desde este viernes 13 de octubre, a las cinco de la tarde, se activó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, la temporada 2017 de la ópera bufa Los Martirios de Colón, la cual fue escrita por Aquiles Nazoa y compuesta musicalmente por Federico Ruiz, así lo informó la institución cultural en su página web.

La temporada ofrecerá también funciones para los días sábados 14 de octubre a las 5:00 de la tarde, el sábado 21 y el domingo 22, a partir de las cuatro de la tarde. Las nuevas funciones estarán presentadas por un doble elenco, bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni y la dirección escénica de Franklin Tovar.

De la misma forma, estará presente la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, el Coro de Ópera Teresa Carreño, el Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, la Compañía Nacional de Teatro, la Compañía Nacional de Circo y el Ballet Teresa Carreño.

La función está dividida en dos actos que totaliza tres escenas. La escena del primer acto se desarrolla en el palacio de los Reyes Católicos; la segunda escena, sucede antes de zarpar en el Puerto de Palos; y el final es en la carabela donde los marineros se sublevan.

Las ventas tienen una promoción especial para quienes compren boletos para las funciones de 13 y 14 de octubre, optarán por el mismo número de entradas para la preventa de El Cascanueces, prevista para el día 16 de diciembre a las tres de la tarde, y para las personas que posean el Carnet de la Patria, disfrutarán de un 30% de descuento en todas las funciones.

Para mayor información los usuarios puede acudir a los siguientes sitios web: teatroteresacarreno.gob.ve, @teresacarreno (Twitter), @teatroteresacarreno (Instagram) y Teatro Teresa Carreño (Facebook).




Te puede interesar

Festival Caracas Juvenil 2020 Mención-Canto

Festival Caracas Juvenil 2020- Mención Canto, es un proyecto que se viene llevando a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *