martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Operativo Semana Santa Segura 2017 arrojó cifras moderadas en materia de seguridad

Operativo Semana Santa Segura 2017 arrojó cifras moderadas en materia de seguridad

El Operativo Semana Santa Segura 2017 durante los días de asueto que se llevó en el estado Vargas, los números que arrojaron no dejó cifras alarmantes, en materia de seguridad, para los turistas que vinieron a disfrutar de los más de 700 kilómetros de costas que rodean al Litoral Central.

Así lo manifestó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en declaraciones otorgadas a los diversos medios de comunicación; cuyo balance general fue dado en las instalaciones de la nueva plaza Bolívar-Chávez de La Guaira que estará siendo inaugurada para este martes, y contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El primer mandatario regional alegó que solo hubo un total de dos fallecidos por inmersión quienes violaron las requeridas medidas de seguridad, y dos accidentes de tránsito de motorizados por alto consumo de bebidas alcohólicas.

Asimismo, el gobernador García Carneiro hizo énfasis que durante los días de la Semana Mayor en la entidad costera, se recibió más de un millón 400 mil temporadistas quienes pudieron disfrutar de actividades deportivas y recreativas en las 66 playas aptas indicadas al comienzo de dicho operativo.

De igual forma, destacó que este operativo estará finalizando el próximo miércoles 19 de abril y los mismos seguirán en la calle con la instauración de 44 puntos de control en total, 45 unidades policiales, 69 motorizados de inteligencia y otras embarcaciones marítimas articuladas con los funcionarios de Protección Civil.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto: Ender Saavedra / Vargas es Noticia – Foto Cortesía: Gobernación de Vargas




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *