lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Operativos del Cicpc logró la captura de 12 presuntos prófugos de la justicia en Vargas

Operativos del Cicpc logró la captura de 12 presuntos prófugos de la justicia en Vargas

Más de doce personas que se encontraban solicitadas por diversos delitos en la entidad varguense fueron capturadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mediante un operativo especial que realizaban los pesquisas de la policía científica a lo largo y ancho de la región.

Estos operativos de abordaje y seguridad, fueron ejecutados en los sectores más vulnerables del estado Vargas con la finalidad de dar con la captura de los delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia.

Los mismos fueron realizados con total éxito debido a que mediante las averiguaciones efectuadas por esta institución dieron con la ubicación del paradero de estos sujetos y sus capturas fueron realizadas infraganti con el objetivo de que los mismos no tuvieran ningún tipo de escapatoria ante los pesquisas de la policía científica.

La subdelecugación del Cicpc ubicada en la parroquia La Guaira; logró aprehender a Ricardo José Navarro Méndez; solicitado por el Tribunal Quinto de Control; Yordan Alexander Hernández Reyes; solicitado por el Tribunal Primero en Funciones de Control; Wilmer David Suárez González y Jesús Rafael Espina Gutiérrez; ambos solicitados por el Tribunal Tercero de Control,

Estas personas se encontraban siendo solicitadas por los diversos tribunales por el presunto delito de homicidio calificado.

Mientras que a Juan Carlos Barreto Zerpa se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Control por el delito de robo y Raúl Antonio Delgado Rodríguez estaba solicitado por el Tribunal Quinto de Control por hurto.

Igualmente, arrestaron por violencia a Wladimir José Arteaga López, solicitado por el Tribunal Primero de Control.

Otros que también fueron aprehendidos fueron Raúl Ayamel Tovar Citraro por desvalijamiento; por abuso sexual a Maykol Eduardo Aguas Mata; por ultraje a Willis de Jesús Ovalles Piñango, por violencia a Stephanie Maringelis Olivier Savoca y al ciudadano Ángel Gabriel Sarmiento Cacique; quien poseía registro en los tribunales correspondientes por el supuesto delito de violencia doméstica.

Finalmente, las diversas fiscalías adscritas al Ministerio Público de la entidad varguense tienen el conocimiento de los casos a fin de imputar a estas personas por los crímenes registrados en su prontuario delictivo. / IR




Te puede interesar

Reportan caída de árbol a la altura de La Paz

Foto Cortesía Producto de las recientes lluvias caídas este lunes #27Septiembre, un árbol de grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *