viernes , 18 de septiembre 2020
Inicio / Política / Oposición propone nueva iniciativa democrática en La Guaira

Oposición propone nueva iniciativa democrática en La Guaira

Resultado de imagen de fan

El dirigente regional por Avanzada Progresista, Rubén Meleán, junto a los partidos Movimiento al Socialismo y Copei, presentaron posibles soluciones que integran la Mesa de Diálogo: “Estamos buscando una alianza política regional para solucionar la crisis política y por una salida  pacífica y electoral”. Para llevar a cabo esto, se está dando forma a una “Alianza por Vargas”.

Meleán afirmó que los partidos que creen en la negociación política “consideramos que los varguenses necesitan una alternativa más allá de los extremismos, por ello asumimos la ruta electoral como salida a los problemas”.

 

 

 

 

Sostuvo que “en Vargas se harán reuniones y agendas en conjunto. Es un espacio abierto para todos, ONG , sindicatos, partidos políticos, gremios  y profesionales”.

El dirigente indicó que en La Guaira “Carneiro y su gobierno no tienen contrapeso, porque persistimos en la destrucción interna, en vez de mostrarnos como una propuesta de gobierno”.

Hizo énfasis en que hay que conectarse con los más vulnerables, los que no tienen luz, gas y agua. “Nuestros partidos están dispuestos a generar una propuesta de gobierno, para solucionar esta crisis. Es un espacio que convoca al chavismo disidente, donde todos se sientan identificados. Esta propuesta de Vargas se está manejando en todo el país”.

Leer también 

Gobierno Nacional anunció acuerdo para renovar CNE




Te puede interesar

Ramos Allup conmemora septuagésimo noveno aniversario de AD

Henry Ramos Allup recordó que tal día como hoy pero de 1941 se fundó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *