jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Oposición sale a las calles de Vargas en respaldo a Guaidó

Oposición sale a las calles de Vargas en respaldo a Guaidó

Desde las 9:00 am de este 30 de abril, seguidores de la oposición venezolana se apostaron en la Plaza El Cónsul, de la parroquia Maiquetía, atendiendo al llamado de salir a las calles del país  que hiciera el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

 

En el lugar se encuentran desplegados funcionarios de la Policía Municipal, la Policía Nacional Bolivariana, Seguridad Ciudadana, además de un grupo de personas afectas al Gobierno, quienes llegaron en compañía del jefe civil de esa parroquia, Yovani Miery.

Asimismo, se supo que en el lugar se encuentra  un grupo de colectivos afectos al Gobierno. También se pudo conocer que más temprano se presentó una situación irregular donde fueron escuchadas detonaciones de bombas lacrimógenas, además, un grupo de personas denunciaron que una mujer habría sido golpeada, sin embargo no hubo aclaratoria de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

En este respecto, simpatizantes de ambas posiciones políticas se mantienen en el lugar gritando consignas afectas a su preferencia política. En el lugar también se encuentran dirigentes de oposición./RE

Lea También

Programa “Soy Mujer” firmó 15 créditos a emprendedoras de Galipán




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *