jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Oposición se plantea agenda de calle para este 18 de febrero

Oposición se plantea agenda de calle para este 18 de febrero

El dirigente de Voluntad Popular y vocero de la oposición venezolana, Leopoldo López, quien se encuentra arrestado desde hace casi dos años en las instalaciones de la cárcel militar de Ramo Verde en Caracas, por su vinculación en el plan de “La Salida”, realizó un llamado a través de su cuenta personal, @leopoldolopez en Twitter, a la oposición venezolana para marchar este próximo sábado 18 de febrero.

El dirigente político exhortó a sus seguidores en sus mensajes a “retomar las calles, espacio democrático que no podemos abandonar y entregar a esta dictadura” y en ese sentido continúo diciendo, “o nos sometemos o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres. No Más Dictadura”

Vale destacar, que la convocatoria se realiza en el marco de los dos años de arresto del dirigente, cuando el 18 de febrero de 2014, se entregara ante las fuerzas de seguridad nacional al terminar un mitin político en Chacaíto, Caracas y además coincide con la fecha publicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la renovación legal de los partidos políticos en el país.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografía: Agencias




Te puede interesar

Proclamado el 17 de mayo como Día Nacional contra el Odio y la Homofobia

Foto cortesía Twitter @yisethcabrera Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional AN, Niloha Delgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *