
La oposición venezolana se movilizará en todo el país este sábado 24 y domingo 25 de agosto. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, indicó que dichas medidas son para retomar la presión en la calle, ya que el Gobierno “le tiene miedo a lo que ha emprendido la oposición”.
“El próximo sábado y domingo, hermanos de toda Venezuela, nos vamos a la calle, al encuentro ciudadano, a invitarlos a que se incorporen a la lucha y llevar el mensaje. Esto está empezando, vamos por el cese definitivo de la usurpación”, comentó.
Asimismo, explicó que el jueves o el viernes mantendrá una reunión con su equipo de trabajo para difundir la información de las movilizaciones, según reseñó Diario 2001.
“Para mañana o el viernes vamos a convocar las reuniones con las parroquias, donde entreguemos la información con activismo y difusión, Les pido que se queden y salgamos de este régimen de una vez porque lo vamos a lograr”, añadió Guaidó.
Lee también: