sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Opositores arremeten contra integridad física de Freddy Castro mejor conocido como “El Payaso Kotufa”

Opositores arremeten contra integridad física de Freddy Castro mejor conocido como “El Payaso Kotufa”

Mientras se encontraba haciendo una acción en beneficio de la comunidad de Pueblo Arriba, ubicado en la población de Naiguatá, un grupo de cuatro individuos intentaron incendiar su humanidad así lo declaró Freddy Castro quien encarna al “Payaso Kotufa”.

El señor Castro quien también pertenece al Consejo Parroquial de Pueblo Arriba en Naiguatá trató de pintar una pared en el poblado ubicado al este del estado Vargas, dado a que el mismo tenía un mensaje alusivo en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Cuando el trataba de quitar dicho mensaje se acercaron estas personas y sin ningún tipo de piedad le rociaron gasolina y trataron de incinerarlo por lo que todo este ataque se tiene que ver con las actuales diferencias políticas que sufren a diario los venezolanos.

Asimismo, el hecho fue denunciado por diversos vecinos de la zona antes mencionada y los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de sus atacantes.

Los mismos fueron identificados como Néstor Arias (25 años), Luis Miguel Iriarte Aponte (23 años), Lino González (20 años) y Marcelo Hernández (26 años), cuyo cuarteto de personas habían sido atrapados; pero los mismos, al parecer, fueron dejados en libertad con régimen de presentación cada cinco días ante los diversos organismos de seguridad que hacen vida en la entidad varguense.

Finalmente, el señor Freddy Castro pidió encarecidamente a las autoridades de la región que se encargaran de llevar su caso con mayor responsabilidad a fin de que el ataque hecho en su contra no quede impune y también lo ayuden a velar por su seguridad personal.

Redacción: Isilio Rodríguez

Foto: Juan Medina




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *