jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / OPPPE 36 cuenta con beneficiarios por Hogares de la Patria

OPPPE 36 cuenta con beneficiarios por Hogares de la Patria

En el edificio de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe) 36, del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Playa Grande de la parroquia, el consejo comunal Torres Unidas, cuenta con alrededor de 82 beneficiados mediante la tarjeta Hogares de la Patria.

“Actualmente nos encontramos realizando la colecta de algunas documentaciones, esto para beneficiar a las personas que se encuentran a la espera”, informó Dayana Celis, lideresa del Comité Hogares de la Patria y a su vez, luchadora activa de esa residencia, además señaló que entre esas documentaciones se encuentran, “la fotocopia del carnet de la patria, la cédula de identidad, entre otras cosas, para hacer la entrega de nuevas tarjetas, y de esa manera otorgar el beneficio a otras personas que cuentan con la necesidad”.

Comentó que cuando se habla de necesidad, “nos referimos a personas en caso de vulnerabilidad tales como el desempleo, discapacidad o alguna condición de salud, que hemos observado y de verdad ameritan la ayuda por medio de estas tarjetas”.

A pesar de no contar con las cifras exactas de las personas que se les estará otorgando el beneficio, “contamos con un estimado de unas 60 personas aproximadamente, quienes están a la espera de esta ayuda”, acotó que los mismos, “han sido muy pacíficos y tienen la esperanza de que el beneficio si les estará llegando”.

Para concluir, Celis aseguró que el tiempo de espera para realizar la entrega de las tarjetas, depende de la información que le suministren los próximos días, “hasta los momentos, sabemos que los papeles recaudados se deben entregar en Infravargas o en las oficinas de Pdval a los coordinadores que se encuentran ahí, quienes también se encuentran recibiendo la documentación de Hogares de la Patria”.  Patria”.




Te puede interesar

Remueven sedimentos de la vía del eje costero Picure-Las Salinas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez La Alcaldía del Municipio Vargas se activó hoy #29Julio con una …

Un comentario

  1. Completamente falso, esas torres son un desastre de corrupccion, los colectivos de vargas quitan apartamentos y los venden secretamente, y esas tarjetas hogares de la patria se las repartieron entre las del consejo comunal y sus familiares, uno que otro necesitado como para que no digan, pero habemos muchas madres solteras que nos quedamos sin ese beneficio hasta hombres reciben y no son para nada discapacitados, usan ese dinero para beber y joder. Deberian meterle lupa a esas corruptas tanto del consejo comunal como las del clap, son demasiado descaradas. Todo para sus casas y familia y la comunidad observando impotente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *