viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Opppe 64 requiere alumbrado público en área recreativa 

Opppe 64 requiere alumbrado público en área recreativa 

Desde hace más de dos años, los habitantes de la Opppe 64, Playa Grande, parroquia Urimare, cuentan con un parque, sin embargo, el mismo permanece sin alumbrado público.

“No contamos con alumbrado público en todo el área del parque, por lo que los más pequeños de la comunidad, resultan ser los más afectados”, comentó Uriyais Oses, vocera suplente del Comité Multifamiliar del urbanismo, quien aseguró que en el urbanismo cuentan con mayor cantidad de niños, “siendo este, el único espacio recreativo con el que contamos, entonces los niños deben jugar hasta cierta hora, si en la noche lo desean hacer no pueden por el tema de la luz”.

Asimismo, comentó que desean levantar un muro y colocar unas puertas para reforzar la seguridad completa del lugar, “las rejas con las que contamos, son totalmente inseguras, pero no hemos logrado conseguir el ente gubernamental que nos ayude a solventar la situación”.

Oses comentó, que han tenido la oportunidad de hablar con diferentes autoridades regionales, “quienes nos envían a las instituciones directamente, hemos llevado cartas con la solicitud y nada”, acotó que entre los entes se encuentra Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “a quien le planteamos toda la situación”.

Para finalizar, destacó que en los próximos días, le estarán realizando una jornada de saneamiento al parque, donde le estarán facilitando las herramientas necesarias para que ellos como comunidad organizada realicen los trabajos necesarios./AC

Opppe 64 requiere alumbrado público en área recreativa 
Opppe 64 requiere alumbrado público en área recreativa

 

Lea también 

Fusovar dio inicio a operativo de limpieza en playas varguenses 




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *