lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Optimizan quirófanos del Seguro Social de La Guaira

Optimizan quirófanos del Seguro Social de La Guaira

Con el objetivo de mejorar el servicio que prestan a los guaireños, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Gobernación del estado La Guaira, tomó los quirófanos del hospital José María Vargas, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Por medio de las redes sociales, el Secretario de Seguridad Ciudadana regional, Andrés Goncalves (@andresgoncalves_72), informó que el pasado martes fueron sustituidas seis lámparas LED de 1,30×60, de marca Bilight, mismas que fueron donadas por la empresa del mismo nombre con presencia de ocho años en el país.

Las luminarias fueron puestas en el quirófano 3, y posteriormente, se hará la misma operación en el quirófano 1, para totalizar 12 lámparas para el hospital.

Además, se incorporó una lámpara cialítica móvil y dos succionadores portátiles, otorgados por la empresa Instrumentación Médica Instrumed C.A, artefactos que instalaron sus propios técnicos.

Goncalves, agregó que también en este operativo se realizó una jornada general de limpieza y desinfección en todas las áreas, con la intención de mantener operativos el 100% de los espacios del centro de salud.

La autoridad de seguridad destacó que fueron rehabilitadas las tuberías de aguas servidas por medio de un motor AK 50 de la empresa Hidrocapital, y otro de una empresa privada, con los que pudieron atender cinco baños del recinto.

Asimismo, en el Seguro Social se instaló un tanque y una bomba de agua, por lo que los trabajadores y personal médico que hacen vida en el hospital se mostraron agradecidos por la atención recibida.

“Es muy importante para nosotros que se esté dando esta atención ya que vamos a beneficiar a una gran cantidad de pacientes del estado y otras regiones”, manifestó la doctora Leticia Henríquez, subdirectora del centro médico.

Lee también:

Ruta de Carayaca cumple con protocolos de bioseguridad en semana radical




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Un comentario

  1. el quirofano del seguro de la guaira no esta apto para operaciones por falta de reparacion del aire acondicionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *