Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Deportes / Organización de la Copa América responde a las críticas de Messi sobre el estado de las canchas

Organización de la Copa América responde a las críticas de Messi sobre el estado de las canchas

Cortesía

Este martes los organizadores de la Copa América Brasil 2019, aseguraron que las canchas en las que se está disputando el torneo están aptas y que son tratadas diariamente, esto como respuesta a las críticas que han recibido los campos de juego, la mayoría de ellas de parte del argentino Lionel Messi.

“No vemos problemas estructurales. Técnicamente hablando vemos las canchas niveladas y con cobertura de grama ideal. Consideramos las canchas buenas y aptas para los partidos”, afirmó este martes el gerente general de Competición de la Copa América, Thiago Jannuzzi en una rueda de prensa en el estadio Maracaná  de Río de Janeiro.

Sobre las críticas de Messi, el gerente declaró que “son críticas generalizadas y no identifican un problema específico que los organizadores puedan tratar”. Asimismo, dijo que existe el desafío de mantener las canchas en buen estado en todos los torneos.

“La competición genera desafíos por el desgaste de la cancha con tantos partidos en poco tiempo pero nuestros especialistas trabajan hora a hora, ni siquiera día a día, para dejarlo en la mejor calidad posible”, afirmó.

Estas declaraciones surgen luego de que el ‘10’ dela selección albiceleste expresara su incomodidad con el estado del césped en los estadios donde ha jugado. “Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así”, espetó Messi el domingo al terminar el partido donde Argentina se clasificó para los cuartos de final al vencer por 0-2 a Catar en el estadio Arena do Gremio.

Alejandro Díaz

Con información de EFE

Lee también:

Bucaneros visita a Trotamundos en el comienzo de los playoffs




Te puede interesar

Tiburones comenzarán a afilar sus dientes

Los Tiburones de La Guaira iniciarán sus entrenamientos para la venidera campaña de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *