Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Orquesta Fundamusical Simón Bolívar inaugurará nueva sede en Carlos Soublette el 25 de octubre

Orquesta Fundamusical Simón Bolívar inaugurará nueva sede en Carlos Soublette el 25 de octubre

Foto: referencial

La Orquesta Sinfónica Fundamusical Simón Bolívar está iniciando otra etapa con nueva sede principal reubicada en los espacios del teatro Pedro Elías Gutiérrez, en el bloque “morocho” de 10 de marzo, parroquia Carlos Soublette.

Carmen Blanco, coordinadora de la institucional informó que las inscripciones son totalmente gratuitas en una edad comprendida de seis a 16 años.  Y tendrán un concierto inaugural que se realizará el 25 de octubre a partir de las 2:00 pm; “para dar inicio a todas las actividades que se llevarán a cabo en la institución”, expresó.

 

“Tenemos los instrumentos sinfónicos más otros instrumentos como el cuatro, la percusión entre otros, para instruir a quienes estén interesados”, acotó.

Blanco destacó que la antigua sede de la orquesta situada en La Soublette quedará como modulo para los niños y jóvenes de esa parroquia.

El llamado es a todos los chamos y chamas a inscribirse, al igual que a los profesores de música que quieran ser partícipes del sistema “específicamente en el núcleo Carlos Soublette”, dijo la coordinadora. /HB

Lea también

La movida urbana expondrá su talento este 22 y 23 de septiembre en el Centro Cultural Chacao




Te puede interesar

Grupo Madera fue condecorado en los premios “Cuba Disco 2018”

Grupo Madera recibió Premio de Honor en los galardones “Cuba Disco 2018” la noche del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *