viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Osmariel Villalobos: “Estar soltera está de moda”

Osmariel Villalobos: “Estar soltera está de moda”

Cortesía

Osmariel Villalobos, exanimadora del magazine Portada’s, escribió en sus redes sociales: “Estar soltera está de moda A quién más le gusta esa canción? Gracias Dios mío por darme tanta felicidad”, haciendo alusión de que presuntamente su matrimonio con Juan Pablo Galavis acabó.

Villalobos, declaró hace un par de meses en Portada’s que su relación estaba pasando por un momento difícil. Pero la imagen en donde lució un traje de baño le ha dado más fuerza al rumor de que realmente se acabó lo que se daba en su relación.

Tal parece que la exmiss se encuentra en proceso de divorcio. Los comentarios en redes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y ya le están buscando novio a la nativa de Maracaibo. En uno de los comentarios la animadora le reafirma a una seguidora que está más feliz divorciándose que cuando se casó.

Por otra parte, Juan Pablo Galavis aprovechó el tiempo y también se fue a la playa para encontrar paz, pues tal parece que el mar es el lugar preferido de la supuesta exparejita para pasar el guayabo.

https://www.instagram.com/p/B1KJjj0HXvS/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía se puede apreciar que el exfutbolista luce descuidado y algunos de sus seguidores le comentan que está hasta “más demacrado que Osmariel”. Cabe destacar que a los usuarios de Instagram nada se les escapa y notaron que aún el deportista usa su anillo de casado.

https://www.instagram.com/p/B1JS_abncqU/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también:

¡Susto! Hay dos versiones de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *