martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Osmel Sousa obtiene la franquicia del Miss Universo Uruguay

Osmel Sousa obtiene la franquicia del Miss Universo Uruguay

Cortesía

El zar de la belleza, Osmel Sousa es ahora el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo Uruguay y quien se encargará de la preparación de las representantes de este país sudamericano rumbo a Miss Universo. Así lo confirmó Sousa en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el hacedor de misses a nivel internacional, es quien pondrá a brillar a Uruguay en el Miss Universo, luego de obtener, la franquicia para este certamen internacional.

Desde su salida de la Organización Miss Venezuela, de la cual formó parte por más de 50 años y además fue el presidente hasta el año 2017. Sousa ha buscado otra manera de seguir haciendo lo que realmente le gusta, entrenar y preparar a reinas de belleza.

https://www.instagram.com/p/BxnMoKHlZIw/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Osmel, creó su propio concurso en Venezuela para escoger a las representantes de nuestro país rumbo a Miss Grand Internacional y Reina Hispanoamericana, franquicias que le fueron otorgadas gracias a su larga y exitosa trayectoria.

Ahora el Zar enfrenta un nuevo reto, pero en Uruguay y es el de escoger a una Miss Universo para el país sureño, que no cuenta con ninguna ganadora en la historia de dicho concurso de belleza.

La noticia se corrió luego de que un medio uruguayo publicara la nota junto a una foto de Osmel con las reinas titulares de este año y casualmente, coincidió que el Zar estaba en Uruguay al momento de publicarse la nota.

Fuente: Gossip vzla

Lea También:

Imagine Dragons deslumbró con su presentación en la final de la Champions League (+Video)




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *