Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Entretenimiento / Osmel Sousa posó junto a su Miss Venezuela consentida

Osmel Sousa posó junto a su Miss Venezuela consentida

Cortesía

Osmel Ricardo Sousa Mansilla, mejor conocido como el “Zar de la belleza”, publicó en su cuenta de Instagram un respectivo TBT con la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, una de sus reinas venezolanas favoritas.

Osmel no le dio mucha importancia a la ahora modelo internacional y para nadie es ni fue un secreto que la reina criolla es una de sus consentidas desde que ganó el título de Miss Venezuela en el año 2015.

El hacedor de reinas publicó un “TBT” en cual se le ve posando junto a Habach y en él escribió lo siguiente: “#TBT con mi Miss Venezuela 2015 @mariamhabach“.

https://www.instagram.com/p/B2CStBAFG_B/?utm_source=ig_web_copy_link

A esto, la criolla le respondió a Sousa y en el mensaje expresó que el recuerdo se trataba de una fotografía durante una sesión para una reconocida revista. “Ayyyy, diooos. De dónde sacaste esa foto”.

Recordemos que Osmel ahora es el encargado de preparar a las nuevas reinas de Argentina y Uruguay rumbo al Miss Universo, esto luego de que el concurso universal le cediera la franquicia de estos países debido a su larga trayectoria como entrenador.

Lea también:

Integrante del dúo mexicano Río Roma sufrió un infarto  




Te puede interesar

Aparentemente Nacho se separó de la madre de sus tres hijos

El cantante Nacho se habría separado Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *