viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Entretenimiento / Osmel Sousa seguirá en la búsqueda de la mujer más bella en cualquier rincón del país

Osmel Sousa seguirá en la búsqueda de la mujer más bella en cualquier rincón del país

El “Zar de la Belleza”, como es conocido el hacedor de reinas, Osmel Sousa, seguirá en la búsqueda de las mujeres más bellas del país con el fin de que puedan participar en su nuevo templete de hermosura, el cual se conocerá como “El Concurso”.

Desde que el mismo dio a conocer que tendrá su propio certamen de belleza han empezado a surgir muchas expectativas, dudas y críticas que el “missologo” ha recibido porque seguirá en la búsqueda de todas aquellas chicas que desean ser conocidas como la más bella del país, y todo esto surge después de su salida de la organización Miss Venezuela.

El mismo ofreció una rueda de prensa hace aproximadamente un mes en la que reveló como se desarrolla los castings, preparación de las chicas y la noche final, por lo que todo se grabará mediante un reality show, y allí mostrará el trasfondo de cada una de las vidas de las esbeltas.

Con el estilo extravagante que caracteriza a Osmel Sousa, tratará de llevar el mejor show en lo que ha sabido hacer, y es que ya realizó el lanzamiento de varios clips de lo que será el recorrido por toda Venezuela y así con su ojo clínico dar su visto bueno para castear a las diferentes féminas que estén interesadas en participar.

Mediante la cuenta oficial del concurso se ha estado publicando una serie de clips que generan una cierta duda al público, creando emoción para algunos y miedo para otros. En el mundo de los certámenes de belleza, el nombre de Osmel Sousa está asociado con el trabajo y el éxito. Durante décadas ha tenido el mejor ojo para descubrir cómo transformar a una mujer en una reina de verdad. Y está decidido a volver a hacerlo.

También se conoció que el Zar de la Belleza será el que cruce toda Venezuela para dar con una mujer completa, inteligente, hermosa y capaz de representar al país en todo el planeta. “En algún lugar del país está nuestra reina y nadie mejor que Osmel Sousa para encontrarla”.

Este año se vivirá la primera temporada del suceso audiovisual de escala global. “No es la primera vez que lo hace, solo que ahora su talento se decidió a transformar el formato de los certámenes, por lo que no será un concurso más y Venezuela será testigo del nacimiento de El Concurso”.




Te puede interesar

Ricardo Chaneton recibió su primera estrella Michelin

Ricardo Chaneton se convirtió en el primer chef venezolano en obtener el reconocimiento gastronómico más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *