lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Osmel Sousa ya no seguirá al frente del Miss Argentina

Osmel Sousa ya no seguirá al frente del Miss Argentina

Osmel Sousa, conocido como ”El Zar de la Belleza”.

Osmel Sousa reveló que ya no seguirá al frente de la franquicia de Miss Universo Argentina la cual estuvo dirigiendo desde hace dos años.

A través de una entrevista con la reportera Lourdes Stephen, quien es animadora del programa Sal y Pimienta de Univisión, Sousa habló sobre su vida, el pasado concurso de Miss Universo 2020, así como de los certámenes de belleza y las razones por las cuáles ya no trabajará más con Miss Argentina.

“Te voy a dar una primicia. Yo no voy a hacer más a Argentina, eso lo decidí ayer y dije yo no voy a hacer más Miss Argentina, porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú le decías a las muchachas esto es para el concurso de Miss Universo decían ¿qué? ¿Qué es eso?”, indicó El Zar de la Belleza.

Detalló que para la primera edición (2019) a duras penas consiguió un pequeño grupo de 15 muchachas, que todo fue una tragedia para hacer el concurso, puesto que ese país no tiene cultura en reinas de bellezas.

Recordemos que en la edición de este año la candidata argentina que él preparó logró colocarse entre las 20 semifinalistas de Miss Universo.

Tras la renuncia de Osmel Sousa al Miss Argentina, crecen los rumores de que este pudiera hacerse cargo de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico tras la dimisión de Denise Quiñones.

Lea también:

Alex Tienda ha recaudado 101.941 dólares para los niños de Petare




Te puede interesar

Pina y Natti se hacen la primera sesión de fotos con Vida Isabelle

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *