Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Oswaldo Guillén no pierde la fe en los Tiburones

Oswaldo Guillén no pierde la fe en los Tiburones

Tras incorporarse al frente de los Tiburones de La Guaira a mediados de la presente semana, Oswaldo “Ozzie” Guillén, manifestó sentirse contento por como el equipo cortó este jueves la racha de siete derrotas en fila que han tenido, asimismo indicó que los jugadores hacen un esfuerzo por salir del mal momento que viven.

Foto: Líder en Deportes.

Los escualos llegaron a la jornada de ayer como el sotanero de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al perder 5-12. De igual Forma, Guillén ha visto como la tropa salada ha trabajado en los últimos días para conseguir los anhelados triunfos, y aunque los resultados han sido todo lo contrario, el líder de los Tiburones no pierde la fe en el equipo.

“Yo lo único que le pido al equipo es que sean unidos y que jueguen juntos. Aquí pierdo yo y gana el equipo. Mientras yo vea que los peloteros no se rinden y que le están poniendo, no puedo criticarlos”, comentó el estratega mirandino.

Por otro lado, Ozzie, no exigirá cambios dentro de su roster de jugadores, que era lo que se presumía. “Yo no le pido nada a la gerencia porque yo no soy gerente. Aquí todos tienen sus trabajos. El mío es managear lo que me den y lo que me traigan”, indicó. “Los cambios los hace el gerente, él sabe más de pelota venezolana que yo. Nosotros siempre hablamos pero es él quien decide. Pero eso sí, los que me traigan tienen que trabajar duro por el equipo, no por sus intereses personales”, finalizó Guillén, quién está en su tercera campaña en calidad de dirigente de los Tiburones.

Con información de Líder en Deportes.

Lea También

Comerciantes con incertidumbre de los nuevos precios de pasas, alcaparras y aceitunas




Te puede interesar

Navegantes del Magallanes zarpa por los mares de la victoria

En una racha completamente inspiradora se encuentra el conjunto de los Navegantes del Magallanes, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *